AlterEgo

AlterEgo 1.3

36 efectos visuales nuevos para tus imágenes en PhotoBooth

AlterEgo es una aplicación buena y de prueba solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Filtros y Efectos . Ver descripción completa

AlterEgo es una aplicación buena y de prueba solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Filtros y Efectos .

Información adicional sobre AlterEgo

AlterEgo funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 1.3 y su última actualización fue en 1/06/2011.

Respecto an AlterEgo, es una aplicación muy ligera que requiere menos espacio libre que la media de los programas de la categoría Imagen Diseño y Fotografía.

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo en 2011, ya tiene 14,651 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

AlterEgo

Descargar

AlterEgo 1.3

Opinión usuarios sobre AlterEgo

  • "Malísimo"

    Es malísimo, me instalo un montón de efecto en el photo booth que tiene una marca de agua y no los he podido eliminar..   Más.

  • Bachuekaro

    por Bachuekaro

    "No me gustó"

    Este programa no es gratis Tienes sòlo 5 o 6 afectos que puedes utilizar sin la marca de agua del programa. Igual, p...   Más.